Equipo de Trabajo

equipo de trabajo

Juan José Calderón Rodriguez

Psicólogo  especializado en el abordaje de situaciones de crisis personales con una dilatada experiencia en este campo de casi 20 años.

Siempre desde la perspectiva de género y con un enfoque integral de la problemática que se aborde, está especializado en el  apoyo al tratamiento en casos de mujeres con adicciones; y en el apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y/ o de prostitución.


Paula Mandillo Cabañó

Trabajadora social de la entidad desde 1999, se encarga de las atenciones y gestiones  sociales que las usuarias van demandando en cualquiera de nuestros centros de atención directa.


Isabel María Flores Bernal

Psicóloga y educadora social,  especializada en  orientación laboral. Trabaja en Mujer Emancipada desarrollando todas estas tareas desde hace más de 10 años.

También es nuestra communitty manager.


Remedios Trujillo Salazar

Pedagoga, viene desarrollando toda la atención y planificación del área socioeducativa de la entidad ( talleres de español, talleres en institutos para sensibilizar sobre diferentes problemáticas sociales) y diariamente desempeña su trabajo en el centro Federica Montseny de nuestra entidad.


Francisca Torres Aguilar

Licenciada en Historia del Arte, se encarga del área Sociocultural de la entidad, promoviendo diferentes acciones y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestras usuarias a través de salidas de ocio y culturales, fomentando el uso saludable del tiempo libre.