Centro Trinidad Grund

centro-trinidad-grund-2

El Centro Trinidad Grund, es la sede Principal de la Asociación Mujer Emancipada, y está  situado en pleno centro de Málaga (SOHO-Málaga).

Además dicho centro funciona como oficina de atención a mujeres, proporcionando los servicios de Atención Psicológica, Atención Social, Programa de Entrega de AlimentosOrientación Laboral (disponemos de Zona WI-FI gratis con ordenadores  para su uso) y talleres grupales.

 

 

 

En el año 1995 abrimos nuestro primer centro al público, centro que algunos años después bautizamos con el nombre de Trinidad Grund por la calle en la que está situado, conmemorando así a estacentro trinidad grund sevillana afincada en Málaga que, proviniendo de la alta burguesía, acaba dedicándose a ayudar a los más desfavorecidos de Málaga tras sufrir una gran tragedia personal.

A lo largo de todo este tiempo el Centro Trinidad Grund se erige como referente en la atención especializada a mujeres en  situación o riesgo   de exclusión social, personas en situación de prostitución, apoyo al tratamiento de mujeres con adicciones; así como   la  atención y prevención de la violencia de género y de la trata con fines de explotación sexual.

Desde aquí, proporcionamos una atención profesional para dar respuesta a diferentes problemáticas: sociales, psicológicas, laborales, o de acceso a cualquier prestación o recurso social, sanitario o residencial.