Reconocimientos

  • Premio “Almadraba”, año 2006, a la labor en drogodependencias, otorgado por la Asociación Cívica para la Prevención.
  • Premio “Meridiana 2010”, El Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, nos concedió el PREMIO MERIDIANA en la modalidad Iniciativas Contra la Exclusión Social o de Cooperación al desarrollo, por nuestra  trayectoria en la atención a mujeres prostituidas  y otras mujeres en  riesgo de exclusión social, así como por el desarrollo de programas de prevención de situaciones de exclusión.
  • Reconocimiento otorgado por la Asociación Malagueña de Escritores a nuestra asociación por nuestra labor social y humanitaria.
  • Premio “Mujeres, sin diferencia 2013”, El Área de Igualdad y Participación de la Diputación Provincial de Málaga nos otorga este premio  en la modalidad de Cooperación  donde se nos reconoce que desde su creación, en 1995, el trabajo de Mujer Emancipada se ha enfocado al acogimiento de mujeres toxicómanas con programas terapéuticos especializados en adicción femenina, crisis económicas, de pareja o por drogadicción, y un servicio de calle para la atención a prostitutas.