Tejiendo contra la trata de mujeres

tejiendo contra la trata

TEJIENDO es un proyecto de Prevención de la Violencia hacia la Mujer que trata de acercar la realidad que sufren muchas mujeres a grupos, asociaciones y a la sociedad en general , mediante la puesta en funcionamiento de actividades grupales y lúdicas que pretenden ir TEJIENDO REDES de Concienciación.

TEJIENDO CONTRA LA TRATA DE MUJERES CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL se ha desarrollado en municipios como Vva. Del Rosario y Vva. Del Trabuco, dirigido a jóvenes y abiertos a la población general , con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la Trata de Seres Humanos con Fines Sexuales y prevenir conductas de discriminación hacia las mujeres, propiciando una relación de igualdad en las relaciones de pareja y sexuales.

tejiendo contra la trata 2

En el trascurso del proyecto se desarrollan talleres y dinámicas experienciales que ayudan a los/as jóvenes a tomar contacto con la realidad de la Trata Sexual de Mujeres y esa información y sensibilización lo expresarán a través de diferentes técnicas y actividades de manualidades como repulsa y denuncia a la Prevención de la Violencia contra la mujer y la TSH.

tejiendo-contra-la-trata